Granix

Reclamos a Granix

Pelo en galleta

Hola, compre unas galletas granix frutigram con chips de chocolate y una de ellas tenia un pelo blanco dentro, quiero saber como pueden retribuir esto

Publicado 18 de Julio

Frutigran quemadas

Compré unas galletitas frutigran, de chocolate y me vinieron quemadas, es la primera vez que esto me sucede, quisieran saber si ustedes podrían tener una atención conmigo, muchas gracias!

Publicado 13 de Julio

Producto en mal estado

Hola buenas tardes ya son varias veces que el produlco me viene en mal estado siempre las compro porque me encanta la línea frutigran pero últimamente me vienen todas rotas y partidas. Muchas gracias que tengan buena tarde.

Publicado 04 de Julio

Masitas fritugram quemadas

Compre unas masitas frutigram las cuales vinieron todas quemadas, no se podían comer por el gusto a quemado que tenían estas mismas

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Granix

Galletitas con plastico en la masa

Buenas tardes, el dia de ayer compré un paquete de galletitas frutigram de salvado las cuales algunas de las galletitas venian con un plastico dentro de la masa. Siempre compré frutigram y nunca tuve ningun problema pero me parecia necesario comentar la situacion. Saludos

Solucionado 25 de Junio

Me siento estafada

Compré un paquete de galletitas granix de agua y otro de salvado sin sal y en los dos paquetes faltan como mínimo 5 galletitas.tengo fotos

Publicado 18 de Junio

Paquetes de masita incompletos

Hola. Yo consumo hace mucho las galletitas granix salvado o las sin sal, el problema es que ya hace un tiempo los paquetes viene mal empaquetados ya que le faltan masita se puede como si se la hubieran sacado pero no porque los paquetes viene cerrado. Para salir de la duda compre en varios superme…

Publicado 18 de Junio

Gusanos

Encontré dos gusanos en un paquete de galletitas de coco

Publicado 25 de Mayo

Galletas frutigram

El dia 23/05 compré unas frutigran granix con vencimiento en el 2024,una de estas galletas contenia una especie de agujero muy extraño,nada apetitoso

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a Granix

Tiene algo blanco la galletita

Hola como estas, ayer compre un paquete de galletitas fritigram de avena , chia y lino y me vino con algo blanco la galletita!

Publicado 15 de Mayo