Granix

Reclamos a Granix

Galletitas de lino

Buenas tardes! consumo productos de dicha empresa pero hay uno en particular que no puedo conseguir las galletitas de lino, quisiera ver la posibilidad de conseguirlas de alguna manera ,soy de la ciudad de rosario. A dónde puedo concurrir. Supermercados coto hace largo tiempo que no las tienen en s…

Publicado 10 de Agosto

Galletas con plumas

Reclamo por unas galletas que venia con una pluma adentro le saque una foto pero no me deja enviarla

Publicado 07 de Agosto

Mal estado

Mi reclamo es por unas galletas frutigram gramíx que venían en mal estado !! tengo fotos para mandar . No las comimos por que tenían tipo pelos blancos

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Granix

Falta de producto en el envase

Avisar que el paquete " salvado sin sal agregada " no viene con 8 porciones sino que viene con 7 " me compré un segundo paquete que no tiene 40 galletitas , si o 38 esto me quiere decir que ningún paquete cumple con las 40 que promete

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Granix

Mal estado de los cereales

Compré un paquete de granix aritos frutales y es muy feo el olor a viejo que tiene.siempre consumimos esa marca de cereales y es la primera vez que me pasa . L 23/feb/2023 17:50 u(c).

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Granix

Galletas quemadas y falta de control calidad

Habitualmente compro las galletas granix de salvado y no hay ningun incoveniente, pero esta vez el paquete vino con galletas quemadas y con un pelo. Espero respuesta, gracias!

Publicado 22 de Julio

Reclamo

Hola soy consumidora de esta marca y me encanta el producto de la granola de miel y coco siempre compro pero hoy no fue el caso tenia un gusto amargo y olor raro. No tenia su gusto y olor tipico espero respuesta gracias

Publicado 19 de Julio

Frutigran quemadas

Las galletitas frutigran me vinieron quemadas y con feo gusto

Publicado 18 de Julio