Granix

Reclamos a Granix

Reclamo a Granix

Las galletas frutigran están repletas de sal

Hola buenas! este reclamo más que todo me generó duda jajaja es debido a que me compre unas galletas frutigran de avena y frutos rojos y cuando probé una estaba media rara y al comer otra me doy cuenta que estaban saladas? y no un poco sino que literalmente habían partes blancas y cubiertas de sal …

Publicado 03 de Febrero

Sabor

Hola suelo comprar las galletitas. Y me di cuenta q el sabor no es el mismo. No tienen pasas de huevos. o están demasiados trituradas q no se ven. Pero no es el mismo sabor. que es lo más rico . gracias

Publicado 13 de Enero

Mosca en los cereales

Hola buenos días, quería hacer un reclamo porque estaba preparándome un yogur con cereales granix(skarchitos dulces y cuando estoy poniendo los cereales había una mosca durita y muerta adentro del paquete digo adentro porque se cayó adentro de la taza arriba de todo!! muchas gracias

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Granix

Galletitas agujereadas mal y quemadas

Uno de los paquetes que compre tiene galletitas quemadas agujereada, varias , tengo fotos sin sal envase familiar corresponde al l 8 de enero 2023 sso 15:16 b3 sso2203245

Publicado 09 de Enero

Objeto grande y solido en el paquete

Hola compre un granola granix cereales coco y miel, se que es un producto que por ser cereales es crocante, mas no debería ser compacto al punto de lesionarte al morderlo así que mi reclamo es porque o no están pasando el proceso debido o algo se les esta pasando

Publicado 30 de Diciembre

Objeto grande y solido en el paquete

Solucionado 30 de Enero

Cambio

Granix sin sal quemadas.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Granix

El paquete contenía algo que no era cereal y negro

Buenos tardes ,compré cereales,skarchitos de granix, y al darles la merienda a mis hijos salió del paquete una masa dura de color negra bastante grande, espero que sea solucionado saludos

Publicado 08 de Diciembre