Granix

Reclamos a Granix

Reclamo a Granix

Cosas indeseables en el producto

Buenos tardes,compré cereales,skarchitos de granix, y al darles la merienda a mis hijos salió del paquete una masa dura de color negra bastante grande, espero que sea solucionado saludos

Publicado 07 de Diciembre

Menor cantidad de producto

Compré un paquete de galletitas frutigram y traían 19 unidades cuando siempre contienen 24 unidades

Publicado 02 de Diciembre

Cereal en mal estado

Está poniendo cereales de skarchitos a mí yogur y me aparecieron varios cereales de color negro parecieran podridos

Publicado 27 de Noviembre

Producto en mal estado

Comía cereales krachitos y de la nada me encontré varios cereales cómo si estuvieran podridos. De color negro o violeta. Ya es la segunda vez que pasa. La fecha de vencimiento es en 2023.

Publicado 08 de Noviembre

Insecto azucarado

Abri un paquete de cereal y puse en mi yogur . y al colocarlo cae un bicho azucarado.. Ami nene le dio asco. No quiere mas cereal.

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Granix

Pelo adentro de una galletita

Buenos dias, para informar mas que nada, compre unas galletitas frutigran de avena y frutos rojos y en una de ellas hay un cabello metido dentro de la masita. El codigo de barra del paquete es 7790045827054

Publicado 18 de Octubre

Se les paso de cocción

Abrimos un paquete y cuando llegamos a la mitad de este nos encontramos que las galletitas estaban muy quemadas

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Granix

Encontré una pelota negra en mí cereal

Hola,buen día tengo 11 años hoy en la mañana me fui a preparar mí cereal con leche,al abrir la bolsa de cereales cayó algo negro como si fuera un cereal explotado y quemado. yo nunca pensé que esto pasaría ya que soy una consumidora que confiaba en granix. mí madre me autorizó para mandar este r…

Publicado 29 de Agosto

Cereales con hongos

Compré un paquete de cereales y, a pesar de no estar vencida su fecha, encontré más de 15 quince con hongos. mi hija mayor hizo el reclamo y le prometieron qué enviarían un resarcimiento, lo cual aún todavía estamos esperando. espero su respuesta. gracias

Publicado 23 de Agosto

Galletitas quemadas

Compré unas galletitas frutigran y vinieron todas quemadas. Imcomibles.. Quisiera contactarme con alguien.gracias

Publicado 23 de Agosto