Granix

Reclamos a Granix

Galletas con hongos

Compre unas galletas frutigram y vinieron con hongos en la parte del chocolate, muy desagradable de verdad. Espero que se hagan cargo

Publicado 05 de Julio

Sin vencimiento

Compré unas galletitas frutigran de avena y frutos rojos y no tienen fecha de vencimiento. Suelo comprar sus productos pero justo estás no tienen el sabor habitual.

Publicado 01 de Julio

Paquete incompleto de galletitas

Compre un grupo de 3 paquetes de galletitas sandwicheras y uno de esos paquetes venia sin cuatro/cinco galletitas. El paquete estaba cerrado y se veia claramente las galletitas que faltaban.

Publicado 21 de Junio

Paquete en mal estado

Hola buen día, acabo de comprar un paquete de frutigran de chip de chocolates y me vino con gusanos.

Publicado 16 de Junio

Galletitas

Compre unas frutigran de chocolate, y por galletita venia una sola pepita de chocolate, en algunas no venia ninguna. Me siento e*****da porque son muy caras y creo que es un engaño para todos.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Granix

Hongos en la galletitas de chocolate

Las galletitas de frutigram con chips de chocolate, vinieron con hongos en el chocolate cuando la fecha de vencimiento es 14 de abril de 2023.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Granix

Faltan galletitas en el paquete

Buen dia compre un paquete de sandwich y le falta al paquete como 5 galletitas. Adjunto foto y lote del producto

Publicado 06 de Junio