Granix

Reclamos a Granix

Reclamo a Granix

Frutigran de chips de chocolate sin chips

Compré un paquete de frutigran con chips de chocolate y las galletitas vinieron con muy pocos chips, algunas directamente vinieron sin ningún chip. Una desilusion, ya que me encantan y encima cuesta conseguir los paquetes, por favor ponganle mas chips a las galletitas!

Publicado 16 de Mayo

Había una mosca adentro del paquete de cereal

Hola hoy ala mañana compre unos cereales granix frutales y me vino con una mosca la verdad que una vergüenza yo se lo doy a mis nenes atraves de las moscas vienen muchas enfermedades por suerte me di cuenta

Publicado 12 de Mayo

Había una mosca adentro del paquete de cereal

Hola recién compré un cereal granix frutal, la verdad que es una vergüenza me vino con una mosca adentro del cereal que le doy a mis hijos atraves de la mosca vienen muchas enfermedades mira si les agarra algo a mis hijos ustedes se van a hacer cargo...

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Granix

Encontré algo negro en el cereal

Hola buenos días, quería hacer un reclamo sobre los cereales “skarchitos” marca grax, encontró un cereal con algo negro pegado, no sé bien que es. Tengo foto y video que lo demuestran

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Granix

Frutigram de chips de chocolate y vinieron sin chips

Holaa, buenas tardes, nosotros somos muy fanáticos de las galletitas frutigran de todo tipo y el otro dia compramos un paquete de frutigran con chispas que todas vinieron sin chispas , al principio pensamos que podrían ser las primeras pero resultó que ninguna tenía nada

Publicado 10 de Mayo

Cereales sin azúcar

Hola buenas tardes. el día de ayer compré unos cereales skarchitos con azúcar, el paquete azul, y venían sin azúcar nose si fue un error de producción o que pero se supone q son con azucar

Publicado 10 de Mayo

Paquete de galletas abiertos

Esta tarde a la hora del receso de clases hice la compra de un paquete de galletas fiesta, pero al levantar el paquete sentí que cayeron migas a mis manos, este estaba abierto, el paquete sellado y aún así me cobraron por este sin que yo sea el causante de que estuviera en ese estado. tengo fotos …

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Granix

Faltan galletitas sin sal en el paquete

Buen día ,soy habitual consumidor de las galletitas sin sal ,y hoy cuando voy abrir el paquete veo que faltan 3 o 4 galletitas las compré en un súper coto de rosario ,le saque fotos porque es la primera ves que me pasa me llamo mucho la atención gracias

Publicado 20 de Abril

Cereal en mal estado

Hola el cereal me vino como con un pedazo de corcho es una vergüenza encontrarme con algo así

Publicado 19 de Abril