Walmart

Walmart tarjeta mastercard estafadores!!!

Se me otorgo la tarjeta de crédito de walmart Mastercard la cual no active, pero el mes de agosto del 2019 me llego un resumen con 2 débitos automáticos a nombre de assist dent de fecha 07/19 y 08/19 por $290, los cuales no contrate, porque ni siquiera active la tarjeta. En septiembre del 2019 me llego otro resumen por $1095,13 por la supuesta deuda y los intereses punitoros y financieros entre otras cosas y en octubre $2176,29. Sin contar el acoso telefónico que recibí.realicé numerosas gestiones personales en el local de Cordial Compañía Financiera sucursal walmart barrio talleres córdoba, a fin de dar de baja la tarjeta, como así también de manera telefónica al 0810-122-8296. Gestiones en las que recibí toda clase de obstáculos, e informaciones falsas para negarme mi derecho a la baja de la tarjeta; como por ej. La exigencia de pagar lo supuestamente adeudado como condición para la baja, obteniendo un “libre de deuda” con el que después tendría que tramitar la baja. Este requerimiento sumado a ser falso resulta imposible de lograr, porque entre el pago y el trámite de baja siempre se generaban gastos administrativos, de mantenimiento, etc.

Se me otorgo la tarjeta de crédito de walmart <a href="/mastercard">Mastercard</a> la cual no active, pero el mes de agosto del 2019 me llego un resumen con 2 débitos automáticos a nombre de assist dent de fecha 07/19 y 08/19 por $290, los cuales no contrate, porque ni siquiera active la tarjeta. En septiembre del 2019 me llego otro resumen por $1095,13 por la supuesta deuda y los intereses punitoros y financieros entre otras cosas y en octubre $2176,29. Sin contar el acoso telefónico que recibí.realicé numerosas gestiones personales en el local de <a href="/cordial-compania-financiera">Cordial Compañía Financiera</a> sucursal walmart barrio talleres córdoba, a fin de dar de baja la tarjeta, como así también de manera telefónica al 0810-122-8296. Gestiones en las que recibí toda clase de obstáculos, e informaciones falsas para negarme mi derecho a la baja de la tarjeta; como por ej. La exigencia de pagar lo supuestamente adeudado como condición para la baja, obteniendo un “libre de deuda” con el que después tendría que tramitar la baja. Este requerimiento sumado a ser falso resulta imposible de lograr, porque entre el pago y el trámite de baja siempre se generaban gastos administrativos, de mantenimiento, etc. todo esto siendo opuesto a lo prescripto por la ley 25.065 y la comunicación “a” 6448 de fecha 02/02/2018 del central de la república argentina, dirigida a entidades financieras, etc.en fecha 18/12/2019 concurrí al local de cordial compañía financiera, sucursal walmart barrio talleres córdoba, para gestionar la baja después de haber pagado lo falsa y erróneamente adeudado, con n° de gestión 17998452.en fecha 26/12/2019 realice un llamado al l 0810-122-8296, pidiendo una vez más la baja y luego de muchas vueltas y obstáculos se me otorgo el n° de gestión 18037421 y tambien concurrí al local para lo mism. Solicito:que la baja y rescisión del contrato, se opere a partir del 18/12/2019 (fecha de mi primera solicitud de baja) y se me reintegre lo pagado, debido a que ilegítimamente fue generando deuda desde agosto del 2019
Valeria M  propuso una solución:

Concurran a Defensa del Consumidor y Denuncien en Comisión Federal dd Comercio tienen pagina en internet.