Walmart

Solicito solucionen mi problema de inmedato

ahora el problema es que por esa mala accion por parte de todo su entorno he entrado al Veraz , lo cual me perjudica demaciado al no poder ejecutar operaciones bancarias en muchos lugares . En walmart no saben darme una solucion y llamo a atencion al cliente de Mastercard y tampoco me dan una solucion .
exijo se ocupen de mi problema , sin nada mas que decir me despido atentamente

Hola buenas tardes mi nombre es sergio ramiro bayon dni:36037569 hace un tiempo hace exactamente 9 (meses) tuve un incovenuente con la tarjeta walmart , la cual yo solicite en junio aprox del año 2017 y nunca llego a mi domicilio , fur reclamanda en reiteradas oportunidades por mi , pero dicha tarjeta jamas me llego, y pague los gastos de mantencion sin tenerla en mi poder , la tarjeta fue dada baja en septiembre del 2017 , pero en febrero del año 2018 me llamaron para decirme que debia regularizar mi deuda con la tarjeta walmart por no pagar la mantencion de la misma , lo cual causo un enojo en mi persona y de inmediato acudi al supermercado wolmart a dar aviso del llamado recibido , plantie el problema , me hicieron llamar a atencion al cliente ,los que me derivaron a la parte de bajas . Logre darla de baja finalmente sin tener que pagar lo que me decian . ahora el problema es que por esa mala accion por parte de todo su entorno he entrado al <a href="/veraz">Veraz</a> , lo cual me perjudica demaciado al no poder ejecutar operaciones bancarias en muchos lugares . En walmart no saben darme una solucion y llamo a atencion al cliente de <a href="/mastercard">Mastercard</a> y tampoco me dan una solucion . exijo se ocupen de mi problema , sin nada mas que decir me despido atentamente
sergio R  Solución rechazada:

HOLA QUE TAL BUENAS NOCHES , ME LLAMO SERGIO BAYON DNI:******** HACE UN TIEMPO ATRAS HICE UN RECLAMO CON RESPECTO A UN PROBLEMA QUE SE ME GENERO POR LA TARJETA WALMART , LO CUAL ESTA PLANTEADO EN UN RACLAMO ANTERIOR , RECIBI UNA REPUESTA RAPIDA A LOS 3 (DIAS) DICIENDOME QUE ME HABIAN SOLUCIONADO MI PROBLEMA .
YA PASARON 2 (DOS ) SEMANAS DESDE QUE ME DIERON ESA REPUESTA . HOY FUI A WALMART A SOLICITAR UN COMPRA FINANCIADA , Y ME LA NEGARON POR LA CAUSA QUE FIGURA EN EL ANTERIOR RECLAMO , LA SOLUCION QUE ME DIERON NO SIRVIO DE NADA POR QIE SIGO SIN PODER REALIZAR UNA COMPRA EN WALMART , SOLICITO UNA REPUESTA FAVORABLE A MI SITUACION , EL CUAL YA ME ESTA CAUSANDO DEMACIADO PROBLEMA, GRACIAS

sergio R  Solución rechazada:

Por q todavia no puedo reaoizar una compra financiada en walmart por seguir presentando el problema antes planteado .. EN FIN NO HUBO NINGUNA SOLUCION