Walmart

Seguro brouken2 (robó a mano desarmada)

Buenas noches en enero de este año mi mamá activo desde el exterior la tarjeta de waltmart Mastercard ) para realizar compras. En el momento de activación le preguntaron si quería un seguro y mi mamá rotundamente dijo que "no" lo quería a dicho seguro (brouken2). Es al día de la fecha que la están charlando tirándose la pelota desde waltmart y mastercard diciendo que le dan de baja y al mes siguiente le vuelven a cobrar 600 pesos. Obligada a pagarlos porque sino mi mamá queda morosa ya van 1800 pesos que ella esta perdiendo gracias a gente maliciosa que se benefician de dicha situación. Tengo conocimiento que no es la unica víctima mi madre son muchos los damnificados y les roban. Quédense tranquilos que así como ustedes (waltmart y mastercard ) son capaces de pasar a un estudio jurídico las cuentas incobrables luego los dejan marcados en el Veraz sepan que voy a efectuar la misma suerte para ustedes.

Buenas noches en enero de este año mi mamá activo desde el exterior la tarjeta de waltmart <a href="/mastercard">Mastercard</a> ) para realizar compras. En el momento de activación le preguntaron si quería un seguro y mi mamá rotundamente dijo que "no" lo quería a dicho seguro (brouken2). Es al día de la fecha que la están charlando tirándose la pelota desde waltmart y mastercard diciendo que le dan de baja y al mes siguiente le vuelven a cobrar 600 pesos. Obligada a pagarlos porque sino mi mamá queda morosa ya van 1800 pesos que ella esta perdiendo gracias a gente maliciosa que se benefician de dicha situación. Tengo conocimiento que no es la unica víctima mi madre son muchos los damnificados y les roban. Quédense tranquilos que así como ustedes (waltmart y mastercard ) son capaces de pasar a un estudio jurídico las cuentas incobrables luego los dejan marcados en el <a href="/veraz">Veraz</a> sepan que voy a efectuar la misma suerte para ustedes.