Walmart

Pedido incompleto y no me devuelven el dinero

faltante:
- jamon cocido Paladini x 200 gr
- suprema al vacio gran 3 arroyos 900gr
- picada especial x 800 gr
- queso cremon light La Serenisima 600 gr
- tapa de empanada semillas great value 300 gr
- churrasco de bondiola 900 gr
- picada de cerdo 500 gr
- capellettis de pollo y espinaca villa dagri
- manteca la serenisima 200 gr
- crema doble milkout pote x 200 cc
- queso untable light tradicional Milkaut x 190 g

Se hizo un pedido en el cual se pago un envio, y solo llegó la mitad del pedido (y menos también). se hizo un gasto de 5.000 pesos, y la respuesta de walmart a esto fue "esperen 72 hs, y a partir de ahí tienen hasta 30 dias para reintegrar el monto". no es una respuesta para este momento (ni ningun otro, pero ahora menos). No son $100, son $5000 que cuesta ganarlos y que hoy en día, estamos con la plata justa y contada ¡¡¡no puedo esperar 30 dias!!! exijo que me reintegren ya el monto correspondiente junto con el envio o, quiero de manera inmediata la mercadería faltante. Walmart no es quien, para financiar con mi plata!. detallo la mercadería faltante, el nro de pedido es 4778102, reclamo n° 670258 a nombre de mandado. faltante: - jamon cocido <a href="/paladini">Paladini</a> x 200 gr - suprema al vacio gran 3 arroyos 900gr - picada especial x 800 gr - queso cremon light <a href="/la-serenisima">La Serenisima</a> 600 gr - tapa de empanada semillas great value 300 gr - churrasco de bondiola 900 gr - picada de cerdo 500 gr - capellettis de pollo y espinaca villa dagri - manteca la serenisima 200 gr - crema doble milkout pote x 200 cc - queso untable light tradicional <a href="/milkaut">Milkaut</a> x 190 g exijo una respuesta, y que me atienda alguien que me de una verdadera solucion, ya que por supuesto, nadie sabe nada.
Camila M

El Walmart es sucursal San Justo

Roberto N

Me pasó lo mismo en la misma sucursal, solo que yo compré el trece de junio desde ese día a la fecha nadie me llamó y solo te dicen que alguien se va a comunicar y te dan un nuevo numero de reclamo sonn 13 días que vengo insistiendo con lo mismo además del reclamo por acá hacelo en defensa del consumidor, esperemos alguno pueda solucionar el tema

Camila M  Solución rechazada:

Al día de hoy no hubo devolución ni entrega de mercaderia. Jugaron con mi plata

Camila M  Solución rechazada:

No tengo mi dinero todavia!!!!

Camila M  Solución rechazada:

Continuan sin devolverme mi dinero