Paladini

Paladini

Reclamos a Paladini

Reclamo a Paladini

Mortadela paladini - fea no se puede comer

Buenas tardes, compre en el supermercado la genovesa de lanus una mortadela, la cual vence el 6 de marzo de 2022 21:58, pero la misma al abrirla no tenía sabor, el color no era el mismo de siempre y esta como apelmazada. Somos de comprarla siempre pero la verdad no se puede comer.. No se si bajaro…

Publicado 05 de Enero

Falta unidades

Compre 1 paquete de salchichas por 6 unidades y vinieron 5

Solucionado 03 de Enero

Paquete de salchicha con 5u

Buenas noches. Compramos, como siempre, salchichas fela y encontramos que uno de los paquetes trajo 5u. Esperamos su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias!

Publicado 26 de Diciembre

5u en un paquete de6u

Hola hoy compré un paque de salchichas fela en su paquete desia 6 u y adentro hay5 u

Publicado 28 de Noviembre

Salchichas pegadas

Compré un paquete de 6 salchichas paladini, abrí una punta del paquete para sacar 2 salchichas, intento sacarlas, y no pude, tuve que abrir todo paquete y cuándo saque estaban todas pegadas y quedabas pedazos de una salchicha pegado en la otra.

Publicado 23 de Noviembre

Salchichas con moho

Buenas tardes , compre un paque de salchichas fela con vto 11/12/21 y al abrirlas vi que varias tenían moho arriba .

Publicado 07 de Noviembre

Salchicha en mal estado

Hola buenas tarde... Le quería contar que hoy compre 2 paquete de salchichas y 1 un paquete vino con una mancha negra es un pequeña bolsa de nailon negra

Publicado 22 de Octubre

Salchichas e mal estado

Las salchichas q compre estaban chorreadas en grasa es la primera vez q me pasa un asco vto 28/12/21 f22751 08:22 22151 no se bien si es 7 o uno gracias

Solucionado 22 de Octubre

Error en producto

Compré un paquete de salchichas que dice que vienen 12 unidades , en realidad me trajo 11 unidades

Publicado 05 de Octubre

Muy salado el producto

Compre un paté paladini y vino muy muy salado. Compre 2 y hay mucha diferencia entre uno y el otro

Publicado 25 de Agosto

Pate paladini muy salado

Compre un leber nurst (fiambre de hígado de cerdo) donde vino muy salado,demasiado salado el cual es incomible.

Publicado 22 de Agosto

Salchichas con hongos

Hola. Compré unas salchichas marca fela en el supermercado de mi barrio. Vencen el 2 de agosto de este año (2021) y cuando las abrí están llenas de hongos.

Publicado 08 de Julio

Compre un paquete de salchichas paladini x 6 unidades y solo habia 5 unidades

Hola buen dia mi reclamos es el siguiente he comprado un paquete de salchichas paladini x 6 unidades y en el paquete solo hay 5 unidades y esta no es la primera vez que me ha pasado pero esta vez no alcance abrir el paquete todavia lo tengo cerrado para ver si pueden solucionar mi problema.

Publicado 01 de Junio

Paquete de salchicha 5u

Hola, buenas noches hoy fui a comprar un paquete de salchichas fela, y en vez de traerme 6u, me di cuenta que me trajo 5u. quisiera si saber si se puede hacer algo al respecto, desde ya muchas gracias

Solucionado 11 de Junio

Menos unidades

Hola buen día mi nombre es leila palacio mi reclamo es que compre un paquete de salchichas paladini de 6 unidades y solo trajo 5 unidades! hago el reclamo porque no es la primera vez que me pasa! ojalá puedan solucionar esto! me parece extraño una empresa tan grande!

Solucionado 05 de Junio

Pelos en picadillo

Abri una lata de picadillo y pude entrar varios pelos

Publicado 14 de Mayo