Paladini

Paladini

Reclamos a Paladini

Muy salado el producto

Compre un paté paladini y vino muy muy salado. Compre 2 y hay mucha diferencia entre uno y el otro

Publicado 25 de Agosto

Pate paladini muy salado

Compre un leber nurst (fiambre de hígado de cerdo) donde vino muy salado,demasiado salado el cual es incomible.

Publicado 22 de Agosto

Salchichas con hongos

Hola. Compré unas salchichas marca fela en el supermercado de mi barrio. Vencen el 2 de agosto de este año (2021) y cuando las abrí están llenas de hongos.

Publicado 08 de Julio

Compre un paquete de salchichas paladini x 6 unidades y solo habia 5 unidades

Hola buen dia mi reclamos es el siguiente he comprado un paquete de salchichas paladini x 6 unidades y en el paquete solo hay 5 unidades y esta no es la primera vez que me ha pasado pero esta vez no alcance abrir el paquete todavia lo tengo cerrado para ver si pueden solucionar mi problema.

Publicado 01 de Junio

Paquete de salchicha 5u

Hola, buenas noches hoy fui a comprar un paquete de salchichas fela, y en vez de traerme 6u, me di cuenta que me trajo 5u. quisiera si saber si se puede hacer algo al respecto, desde ya muchas gracias

Solucionado 11 de Junio

Menos unidades

Hola buen día mi nombre es leila palacio mi reclamo es que compre un paquete de salchichas paladini de 6 unidades y solo trajo 5 unidades! hago el reclamo porque no es la primera vez que me pasa! ojalá puedan solucionar esto! me parece extraño una empresa tan grande!

Solucionado 05 de Junio

Pelos en picadillo

Abri una lata de picadillo y pude entrar varios pelos

Publicado 14 de Mayo

Salchichas paladini

Buenas tardes, escribo este reclamo porque es la tercera vez que compro un paquete de 12 (doce) salchichas paladini, y me viene con 11 salchichas solamente, y el paquete está completamente cerrado, por lo que obviamente viene así de fabrica, y yo estoy pagando por 12 unidades.

Publicado 12 de Abril

Salchichas con moho

Compré un paquete de 12 salchichas, vencen el 27/04/21 y tiene moho. Parece que el envasado al vacío no está bien hecho. Envié un email a través de la página de paladini, nadie contestó. Llamé al teléfono que figura en el paquete de atención al cliente 0810 999 7252 y un contestador informa que el …

Solucionado 19 de Marzo
Reclamo a Paladini

Paquete de salchichas abierto y en mal estado

Compre un paquete de salchichas paladini x 6 la cual una me vino con un moho verde (pero las demás no lo tenían) además el paquete estaba roto y caducadas no estaban porque vencían el 13/01/21, las quise devolver pero no me lo aceptaron porque según en el negocio donde las compre ellos me lo dieron…

Publicado 21 de Diciembre

Salchichas con moho

Compré salchichas paladinis en el negocio y cuando las abrí tenían moho

Publicado 01 de Octubre

Baja calidad

El fiambre no tiene la misma calidad su mortadela era una de los fiambres mas exquisitos , ahora es desabrida la verdad es que no comia otra que no sea de la marca paladini tienen buen producto pero ahora ah bajado muchisimo la calidad a la cual estabamos acostumbrados

Publicado 27 de Setiembre

Mortadela en mal estado

En la tarde de ayer, fuí al kiosco de mi barrio a comprar mortadela de la marca paladini y resulta que el producto venía en mal estado

Solucionado 15 de Setiembre

Salchichas podridas

Fui a comprar unas salchichas a un supermercado,y el producto que elegí fueron salchichas,que paso que cuando llege a mi casa a desinfectar todo di vuelta el paquete de salchichas y las salchichas estaban todas podridas y con un agujero en el paquete en la parte de atrás,y me fije la fecha y le …

Publicado 16 de Mayo