Paladini

Paladini

Reclamos a Paladini

Reclamo a Paladini

Discos de empanadas para freír mala calidad se abria la masa

Los discos de empanadas mala calidad compre 5 docenas de la cuál pude usar 3 docenas remendando los discos porque la masa se abría toda ,no estaban vencidos .los compré en la reyna el 7 de agosto para festejar el 8 de agosto el cumpleaños de mi esposo ,la sorpresa fue que me faltaron empanadas para…

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a Paladini

Mala calidad de los discos de empanadas

Compre 5 docenas de discos de empanadas paladini para freír y 2 docenas estaban todas ajadas imposible usar se abría la masa y no estaban vencidas recién en setiembre vencen ,las compré por la marca y el lunes cuándo me dispuse a rellenar para festejar el cumpleaños de mi esposo me encontré con que…

Publicado 10 de Agosto

Mortadelas de 4.5 k con hongos

Soy distribuidor y compro paladini directo, pero pasa q vienen mortadelas con hongos , su viajante pasa cada 15 dias para emitir la devolucion y en una de las ultimas cajas me encuentro con dos mortadelas con hongos q le quedan dias para vencer y me dicen q no me lo reconocen, cosa que cuando me l…

Publicado 06 de Julio

Salchichas felas amojosadas

Hola buenas tarde compré un paquete de salchichas marca fela y me vinieron amojosadas en mal estado, verdes.

Publicado 09 de Junio

Salchicha con hongo

Hola buenas noches acabo de abrir un paquete de salchichas fela con vencimiento el día 23/05/22 y estaba una salchicha manchada con hongo

Solucionado 18 de Mayo

Vinieron menos salchicha envasada

Compré paquetes de salchichas y el paquete me vinieron 5 salchichas ! yo pague 6 no 5 el local ya cerró y no se hace cargo porque viene mal de fábrica . Necesito que se hagan cargo

Publicado 14 de Abril

Salchichas con hongos

Compré un paquete de salchichas fela y una de ellas tenía hongo su fecha de vencimiento es 09/05/22

Publicado 31 de Marzo

Paquete incompleto

Compre dos paquetes de salchichas de doce unidades y uno de los paquetes traia 11

Publicado 03 de Marzo
Reclamo a Paladini

Mortadela paladini - fea no se puede comer

Buenas tardes, compre en el supermercado la genovesa de lanus una mortadela, la cual vence el 6 de marzo de 2022 21:58, pero la misma al abrirla no tenía sabor, el color no era el mismo de siempre y esta como apelmazada. Somos de comprarla siempre pero la verdad no se puede comer.. No se si bajaro…

Publicado 05 de Enero

Falta unidades

Compre 1 paquete de salchichas por 6 unidades y vinieron 5

Solucionado 03 de Enero

Paquete de salchicha con 5u

Buenas noches. Compramos, como siempre, salchichas fela y encontramos que uno de los paquetes trajo 5u. Esperamos su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias!

Publicado 26 de Diciembre

5u en un paquete de6u

Hola hoy compré un paque de salchichas fela en su paquete desia 6 u y adentro hay5 u

Publicado 28 de Noviembre

Salchichas pegadas

Compré un paquete de 6 salchichas paladini, abrí una punta del paquete para sacar 2 salchichas, intento sacarlas, y no pude, tuve que abrir todo paquete y cuándo saque estaban todas pegadas y quedabas pedazos de una salchicha pegado en la otra.

Publicado 23 de Noviembre

Salchichas con moho

Buenas tardes , compre un paque de salchichas fela con vto 11/12/21 y al abrirlas vi que varias tenían moho arriba .

Publicado 07 de Noviembre

Salchicha en mal estado

Hola buenas tarde... Le quería contar que hoy compre 2 paquete de salchichas y 1 un paquete vino con una mancha negra es un pequeña bolsa de nailon negra

Publicado 22 de Octubre

Salchichas e mal estado

Las salchichas q compre estaban chorreadas en grasa es la primera vez q me pasa un asco vto 28/12/21 f22751 08:22 22151 no se bien si es 7 o uno gracias

Solucionado 22 de Octubre

Error en producto

Compré un paquete de salchichas que dice que vienen 12 unidades , en realidad me trajo 11 unidades

Publicado 05 de Octubre

Muy salado el producto

Compre un paté paladini y vino muy muy salado. Compre 2 y hay mucha diferencia entre uno y el otro

Publicado 25 de Agosto