Paladini

Paladini

Reclamos a Paladini

Reclamo

Hola compré un paquete de salchichas fela y me vinieron 5 salchichas.

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Paladini

Pelos dentro de la salchicha

Mi reclamo es que compre un par de paquetes de salchichas y comiendo sale de la salchicha un pelo dentro de la salchicha !!!!! un asco después ya le agarramos idea y no las comimos tengo fotos para comprobar lo que digo y quiero respuesta favorable porque no están baratas como para tirar las uno co…

Publicado 22 de Enero

Vergara magda

Compré un paquete de salchichas fela y tiene un plástico en su interior.. Es poco higiénico obviamente!! gracias ..

Publicado 22 de Enero

Hongos en salchichas fela

Hola, acabo de abrir mi paquete de salchichas fela y tienen hingos color verde oscuro, no estan vencidas, las tenia en la heladera y cuando las abrí estaba toda con puntitos. Tengo un video

Publicado 16 de Enero

Salchichas con hongo

Me vinieron las salchichas con hongos y la fecha de caducidad es del 07/02/24

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Paladini

Compré unas salchichas y tenían hongo

Hola buen día quería hacer un reclamo por un paquete de salchichas fela que compre en el super cercano de casa que no estaban vencidas porque vencen el 17/02/2024 pero al abrir el paquete tenían hongo

Solucionado 03 de Febrero

Reclamo

Compré varios paquetes de salchichas en tiempo no están vencidos! es lo primero que miro al comprar y al hablirlos tenían hongos y algunas podridas! eran para el cumpleaños de mi hijo y el súper no me tomo el reclamo me dijo que iván avisar! al proveedor nada más... Cómo debo solucionar esto?

Solucionado 26 de Diciembre

Salchichas con hongos

Compré un paquete de salchichas q estaba envasado con hongos. Quisiera pedir que me hagan un cambio.

Publicado 09 de Diciembre

Hongos en las salchichas

Compré un paquete de salchichas fela en el supermercado y estaban llenas de hongos. Tiene fecha de vencimiento para el 18 de noviembre de 2023

Publicado 16 de Noviembre