Hola compré el día 22 de junio de [números] en la sucursal de átomo …
Hola! en el día 5 de marzo realize una compra de dos paquetes de 6 unidades de salchichas felas, al momento de abrirla, nos encontramos que uno de los paquetes estaban totalmente feas, es decir con hongos. El otro paquete, estaba con una textura babosa y pálidas.
dichos envases, no estaban vencidas, se puede comprar en las imágenes enviadas.
Hola! en el día 5 de marzo realize una compra de dos paquetes de 6 unidades de salchichas felas, al momento de abrirla, nos encontramos que uno de los paquetes estaban totalmente feas, es decir con hongos. El otro paquete, estaba con una textura babosa y pálidas.
dichos envases, no estaban vencidas, se puede comprar en las imágenes enviadas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola compré el día 22 de junio de [números] en la sucursal de átomo …
Hola compré unas salchichas y cuando las abrí estaban en mal estado!
Me vino una salchicha con hongo