Paladini

Paladini

Reclamos a Paladini

Faltante en el paquete

Hola buenas noches, acabo de comprar salchichas fela en un almacén de mi barrio y en el paquete me han llegado 5 salchichas en vez de 6 quisiera saber como se realiza el reclamo en este caso

Solucionado 02 de Setiembre

5 unidades de salchichas

Buenas tardes, hoy compré un paquete de salchichas marca paladino (fela) de 6 unidades y me vinieron 5 unidades.

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Paladini

Reclamo producto en mal estado

El día sábado 29/07 hice una compra en un supermercado día de un leberwurst y me vino con hongos. Tengo foto de todo y guarde el producto en la heladera por si lo necesitan. me encantaría poder resolver esto porque siempre compro productos de esta marca y no me gustaría quedarme con una mala impr…

Solucionado 18 de Agosto

Fela (salchichas pegadas)

Hola , como estan ? hoy compre en un supermercado unas salchichas fela y me vinieron todas pegadas , se me rompieron y la verdad me gusta su marca pero estos problemas afectan a recetas que quise hacer . Mil disculpas

Publicado 07 de Julio

Salchicha fea

Hola buenas tardes me vino una salchicha fea, y no puedo comer las otra porque nose si también están feas

Publicado 07 de Julio

Falta de unidad

Compre un paquete de salchichas panchin que se supone que viene con 6 salchichas. Y el que compre trae 5

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Paladini

Falta de producto en el paquete

Estimados. Compré un paquete de salchichas fela (elaboradas por paladini s.a) de 6 unidades y me vinieron 5 unidades.

Solucionado 10 de Julio