Paladini

Paladini

Reclamos a Paladini

Faltante de productos

El día de ayer compre salchichas felas, dos paquetes. El cual uno de ellos solo traía 5. Tengo imágenes de la misma antes de abrirlas.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Paladini

Jamón envasado de aspecto dudoso

Un envase cerrado de jamón cocido paladini vence el 15 de mayo y hoy- 5 de mayo- veo que formó agua y está hinchado el envase.siempre estuvo en la parte más fría de la heladera y cerrado.

Publicado 05 de Mayo

Salchichas con hongo blanco

Compre 2 paquetes de salchichas fela en mariano max de vélez sarsfield el 01/04 un paquete lo comimos ese dia. el otro quedo en la heladera y lo quisimos comer hoy y tiene un hongo blanco y tiene verde las puntas de las salchichas . El vencimiento del paquete dice 25/04

Solucionado 17 de Abril

Salchichas fela con hongos

Hola disculpas ante todo ,compré salchichas fela,y vinieron con un hongo blanco ,no están vencidos,dónde puedo dejar mi reclamo?

Solucionado 24 de Mayo

Salchichas con hongo

Hola compré salchichas paladini y tenían hongos el paquete no estaba vencido y estaba bien cerrado

Solucionado 25 de Marzo

Mal estado

Me vendieron salchichas paladini en mal estado,fiambres en mal estado espero respuesta al 3412808461

Publicado 01 de Febrero

Salchichas panchin

Compre 10 paquetes de salchichas ... En uno de ellos vienen 5 salchichas ,en el envoltorios dicen 6 salchichas ....mi nena dice más nos e*****ron ,acá solo ahí 5 salchichas .....

Publicado 19 de Enero