Walmart

Entrega reprogramada séptima vez

Buen día el día 7/11 realice una compra en walmart argentina vía online de un qled Samsung de 55 q60 me llega la confirmación del pago y q el producto va a ser despachado a mi domicilio el día 14/11. Al caer el día me llega un mail y un Whatsapp pidiendo disculpas que por las altas demandas de productos me lo pasan al 16/11 de ahí en adelante me están reprogramando las fechas de envío con cada vez más distancia tenía fecha para hoy y ya me pasaron al 30/11 está ya sería la séptima reprogramación y ya 16 días de la fecha pactada de entrega. Es una falta de respeto al cliente y además perdida de tiempo ya que los envíos los hacen en horarios laborales y al principio dejaba a un familiar en mi domicilio esperando en vano y después pendiente desde el trabajo para salir en caso de q llegarán. He llamado varias veces atención al cliente y no dan respuesta y ni tienen idea del producto dónde está ... Mi celular es 2615251348 espero una respuesta desde ya muchas gracias

Buen día el día 7/11 realice una compra en walmart argentina vía online de un qled <a href="/samsung">Samsung</a> de 55 q60 me llega la confirmación del pago y q el producto va a ser despachado a mi domicilio el día 14/11. Al caer el día me llega un mail y un <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> pidiendo disculpas que por las altas demandas de productos me lo pasan al 16/11 de ahí en adelante me están reprogramando las fechas de envío con cada vez más distancia tenía fecha para hoy y ya me pasaron al 30/11 está ya sería la séptima reprogramación y ya 16 días de la fecha pactada de entrega. Es una falta de respeto al cliente y además perdida de tiempo ya que los envíos los hacen en horarios laborales y al principio dejaba a un familiar en mi domicilio esperando en vano y después pendiente desde el trabajo para salir en caso de q llegarán. He llamado varias veces atención al cliente y no dan respuesta y ni tienen idea del producto dónde está ... Mi celular es 2615251348 espero una respuesta desde ya muchas gracias
Martiniano E  Solución rechazada:

Aún no proceden con la entrega

29 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder