Walmart

Dar de baja a la tarjeta

Hace unos mese solicité la tarjeta walmart y llegó una walmart Mastercard De todas maneras hice una compra en la sucursal de Chango Mas en puerto madryn... Nunca me llegó el resúmen... Como yo vivo en sierra grande donde no tenemos sucursal de este mercado, cuando voy nuevamente a la sucursal de puerto madryn me salta toda la deuda que ten{ia....les digo que quiero cancelar todo, y me cobran casi dos mil pesos. Me qued{e tranquila. Resulta que despu{es me llaman porque tengo deuda. Vuelvo a abonar 1000 pesos y esperar. Como me dijeron por telefono, que cambie el mes para pagar los gastos de mantenimiento y todo. El 23/04/2018 pago 320.93 pesos y supuestamente ya no deber{ia generar mas deuda porque lo pagu{e en una sucursal y no por Rapipago

Hace unos mese solicité la tarjeta walmart y llegó una walmart <a href="/mastercard">Mastercard</a> De todas maneras hice una compra en la sucursal de <a href="/chango-mas">Chango Mas</a> en puerto madryn... Nunca me llegó el resúmen... Como yo vivo en sierra grande donde no tenemos sucursal de este mercado, cuando voy nuevamente a la sucursal de puerto madryn me salta toda la deuda que ten{ia....les digo que quiero cancelar todo, y me cobran casi dos mil pesos. Me qued{e tranquila. Resulta que despu{es me llaman porque tengo deuda. Vuelvo a abonar 1000 pesos y esperar. Como me dijeron por telefono, que cambie el mes para pagar los gastos de mantenimiento y todo. El 23/04/2018 pago 320.93 pesos y supuestamente ya no deber{ia generar mas deuda porque lo pagu{e en una sucursal y no por <a href="/rapipago">Rapipago</a> necesito dar de baja a la tarjeta porque no me genera ning{un beneficio de este modo....el 08101228296 llamo y me dice no corresponde a un cliente en servicio..