Walmart

Baja de 2 tarjetas

Me llaman reclamando un pago. Ya pagamos todo los gastos administrativos que nos pusieron durante los últimos 18 meses, sin tener consumos ni deudas anteriores nuestras. Todo lo que nos cobran son gastos de la empresa, no nuestros. Por favor necesito la baja urgente de la tarjeta ya que siempre que llamamos a atención al cliente nos dejan horas en el tel y nos cortan para no darnos la baja. Nos llaman todo el tiempo para que paguemos diciendo que nos van a poner en el Veraz Esto se llama estafa cuando te cobran gastos administrativos sin tener ningún consumo desde hace ya casi 2 años y negarnos la baja, para seguir cobrandonos eternamente.
por favor solicitamos la baja de las dos tarjetas que se encuentran en las mismas condiciones de hernan guillermo lucente dni 20.957.787, tarjeta azul de walmart y tarjeta gris de Mastercard también perteneciente a walmart

Me llaman reclamando un pago. Ya pagamos todo los gastos administrativos que nos pusieron durante los últimos 18 meses, sin tener consumos ni deudas anteriores nuestras. Todo lo que nos cobran son gastos de la empresa, no nuestros. Por favor necesito la baja urgente de la tarjeta ya que siempre que llamamos a atención al cliente nos dejan horas en el tel y nos cortan para no darnos la baja. Nos llaman todo el tiempo para que paguemos diciendo que nos van a poner en el <a href="/veraz">Veraz</a> Esto se llama estafa cuando te cobran gastos administrativos sin tener ningún consumo desde hace ya casi 2 años y negarnos la baja, para seguir cobrandonos eternamente. por favor solicitamos la baja de las dos tarjetas que se encuentran en las mismas condiciones de hernan guillermo lucente dni 20.957.787, tarjeta azul de walmart y tarjeta gris de <a href="/mastercard">Mastercard</a> también perteneciente a walmart