Walmart México

Walmart no entrega pedido

Compre una comp***dora en Walmart en linea el dia 9 de noviembre 2020, pedido 101118546246. el cargo aparecio el mismo dia en mi tarjeta. recibi un mensaje con la guia de fed ex programado para entrega el 13 de noviembre. guia 185279055111. a la fecha no he recibido el envio, y el rastreo de Fedex me dice que "entrega programada pendiente". Aqui en chihuahua en ninguna de las sucursales de fedex responden el telefono siempre marca ocupado.

Compre una comp***dora en <a href="/walmart">Walmart</a> en linea el dia 9 de noviembre 2020, pedido 101118546246. el cargo aparecio el mismo dia en mi tarjeta. recibi un mensaje con la guia de fed ex programado para entrega el 13 de noviembre. guia 185279055111. a la fecha no he recibido el envio, y el rastreo de <a href="/fedex">Fedex</a> me dice que "entrega programada pendiente". Aqui en chihuahua en ninguna de las sucursales de fedex responden el telefono siempre marca ocupado.
Luz M  solución recibida:

tuve que esperar horas para que me atendieran por un chat, el producto aun no salia de su bodega

16 de Diciembre a las 13:00 hs.