Walmart México

Paquete incompleto y 4 meses sin solución a pesar de casi 30 llamadas

Hace 4 meses (el 15 de febrero) realicé una compra, que llegó incompleta. Me comuniqué a Walmart com.mx y me pidieron fotos de las etiquetas, paquete, etc. Envíe todo y después de un tiempo me respondieron pidiendo una disculpa y me dieron dos opciones:
1) regresar mi pedido completo y recibir un reembolso total
me enviaron el cupón y lo pude utilizar de manera correcta para hacer un nuevo pedido. Todo parecía bien, hasta que algunos días después entro a mi cuenta para ver como estaba el proceso y cual es mi sorpresa al percatarme que ¡mi pedido no aparecía! me comuniqué de nuevo a walmart, pues tenía el correo de confirmación con el número de pedido y el comprobante de pago de Paypal pero increíblemente ¡el número de pedido no les aparecía en sistema! por lo que procedieron a solicitarme pruebas (correo, capturas de pantalla, paypal, etc.) les envíe todo y volví a marcar varias veces y no me daban respuesta, despues volvieron a pedirme las mismas pruebas y marqué muchas veces más y por fin me pidieron de nuevo disculpas y que iban a proceder a enviarme un nuevo cupón. El correo con el nuevo cupón nunca llegaba y marqué muchas veces más. Así han pasado el tiempo y siempre es la misma respuesta: "ya escalamos su caso", "ya le vamos a enviar". Hasta que un día desesperado exigí hablar con un supervisor y me atendió daniel torres, se comprometió a dar solución y al otro día tenía mi correo con el mismo cupón pero supuestamente "reactivado", pero al momento de probarlo no funcionó, he seguido llamando una y otra vez y envíe correo a ivonne hernández (quien me ha enviado los cupones) y también se ofreció a ayudarme, pero a la fecha sigo sin respuesta. Es increíble que lleve 4 meses con un problema que surge por error de walmart.

Hace 4 meses (el 15 de febrero) realicé una compra, que llegó incompleta. Me comuniqué a <a href="/walmart">Walmart</a> com.mx y me pidieron fotos de las etiquetas, paquete, etc. Envíe todo y después de un tiempo me respondieron pidiendo una disculpa y me dieron dos opciones: 1) regresar mi pedido completo y recibir un reembolso total 2) la opción mas sencilla era darme un cupón para la siguiente compra por la cantidad faltante. acepté la "opción mas sencilla" y más "rápida", pues ya estaba arto de hablar en varias ocasiones y de sus procesos. me enviaron el cupón y lo pude utilizar de manera correcta para hacer un nuevo pedido. Todo parecía bien, hasta que algunos días después entro a mi cuenta para ver como estaba el proceso y cual es mi sorpresa al percatarme que ¡mi pedido no aparecía! me comuniqué de nuevo a walmart, pues tenía el correo de confirmación con el número de pedido y el comprobante de pago de <a href="/paypal">Paypal</a> pero increíblemente ¡el número de pedido no les aparecía en sistema! por lo que procedieron a solicitarme pruebas (correo, capturas de pantalla, paypal, etc.) les envíe todo y volví a marcar varias veces y no me daban respuesta, despues volvieron a pedirme las mismas pruebas y marqué muchas veces más y por fin me pidieron de nuevo disculpas y que iban a proceder a enviarme un nuevo cupón. El correo con el nuevo cupón nunca llegaba y marqué muchas veces más. Así han pasado el tiempo y siempre es la misma respuesta: "ya escalamos su caso", "ya le vamos a enviar". Hasta que un día desesperado exigí hablar con un supervisor y me atendió daniel torres, se comprometió a dar solución y al otro día tenía mi correo con el mismo cupón pero supuestamente "reactivado", pero al momento de probarlo no funcionó, he seguido llamando una y otra vez y envíe correo a ivonne hernández (quien me ha enviado los cupones) y también se ofreció a ayudarme, pero a la fecha sigo sin respuesta. Es increíble que lleve 4 meses con un problema que surge por error de walmart.
camilo  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto, ni me han dado ninguna solución