Vtv

Cobro indebido de dicha empresa (cobro digital srl)

Detecté descuentos ir débito directo de la firma Cobro Digital la cual desconozco, por lo que jamás he contratado su servicio. A priori, quiero la devolución de mi dinero y explicaciones por este suceso.

Detecté descuentos ir débito directo de la firma <a href="/cobro-digital">Cobro Digital</a> la cual desconozco, por lo que jamás he contratado su servicio. A priori, quiero la devolución de mi dinero y explicaciones por este suceso.
Jose R  Solución rechazada:

Ellos se desentienden diciendo que son una empresa contratada por otra financiera llamada SOLUCRED, yo jamas firme nada con ellos, manifiestan que tengo un credito otorgado por 12 mil pesos. Si hasta el lunes no recibo la devolucion del dinero, procedere a realizar una denuncia penal, por falsificacion de documento y estafa en la FISCALIA FEDERAL DE SANTIAGO DEL ESTERO

Jose R  Solución rechazada:

Buenos dias, no se que tendra que ver la VTV, con mi reclamo, lo mio es contra la empresa COBRODIGITAL Y SOLUCRED

Jose R  Solución rechazada:

no, ninguna respuesta, y no es VTV la que me esta c*gando, es SOLUCRED, UNA FINANCIERA JUNTO A COBROVIRTUAL