Vtv

Reclamos a Vtv

No me acuerdo el turno

Saque turno para el mes de mayo pero no me acuerdo el dia ni la hora

Publicado 19 de Abril

Comprobante

Tengo la vtv en la sede tronador mañana lunes 16/4/2021 y no me llegó el comprobante de pago, solo el turno

Publicado 18 de Abril
Reclamo a VTV

Quiero el comprobante del turno

Mi turno del 07/04/21. Me avisaron que fue cancelado por limpieza y control de maquinas.saque un nuevo turno para el 20/04/21 .pero no me mandaron ningun comprobante del mismo que avale dicha fecha

Solucionado 22 de Abril

Recordatorio de turno

No me enviaron el recordatorio del turno por el correo,como todos los años y se me olvido el horario, y es imposible entrar en la pagina

Publicado 16 de Abril

Vtv

Saque turno por teléfono el 30de marzo y me dieron para el 20 de abril no me llegó el mail que hago

Publicado 16 de Abril
Reclamo a VTV

Vtv turno no he recibido gmail de confirmacion

En el día de la fecha he sacado un turno para vtv patente mnc959 para el día 20/4/2021 16,45 hs y hasta el momento no he recibido confirmación del turno a mi gmail

Solucionado 20 de Abril
Reclamo a VTV

Pago comprobante de pago vtv

No pude abonar en tiempo , la factura para el tramite de la vtv , el comprobante vencio el 8 de abril , necesitaria que me envien la nueva emision del misma gracias

Pague 2 veces el mismo servicios, por error en sistema

Pague por ripsa la verificación policial del automotor, cuando llego al turno, me dice que no se acredito, por ende, lo pago con tarjeta naranja visa, porque de contado no se puede. y a la hs, me dice que el pago esta en sistema, por lo que se hicieron 2 pagos por el mismo servicio, la idea es anu…

Turno

No me acuerdo el día que tengo turno de la vtv

Comprobante del turno

Necesito imprimir el turno solicitado para la vtv y no se donde verlo

Imprimir vtv anterior

Hola. Voy a vtv el 23 de abril pero no encuentro el resultado de la vtv anterior

Publicado 12 de Abril
Reclamo a VTV

Pague para hacer. la policíal y no la pude hacer

Pague. De forma pago fácil la verificación policial y cuando llegue ala planta me dijeron que no podía hacerla y que entre a esta página para que me den la devolución del dinero

Publicado 09 de Abril