Vtv

Reclamos a Vtv

Reclamo a VTV

No puedo sacar turno en vtv (pcia. bs.as)

No puedo sacar turno para la vtv de la provincia de buenos aires, es un problema de la página. He enviado a distintas casillas y nadie me ha contactado, el 0800 tampoco lo contestan y necesito sacar turno ya que se me venció la verificación. El problema es que no pudo contactar a nadie para la reso…

Publicado 19 de Marzo

Devolucion

Buenas yo saque turno para un policial que no lo necesito porque el vehiculo es de 1992 , queria saber como recuperar el dinero del mismo que ya abone patente shx250

Publicado 18 de Marzo

Devolución de dinero

Hola buenas noches fui hacer la verificación policial y me dijeron que no la tengo que hacer porque mi vehículo es modelo 2000 y quisiera saber como tengo que hacer para que me devuelvan el dinero que abone. Muchas gracias!

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a VTV

No hay turno para reverificar

Fui rechazado por vtv y tengo que volver a pedir turno para reverificar , no hay turnos disponibles. Si verifico con otro auto si hay turnos. Se me va a vencer el tiempo y voy a tener que volver a pagar

Solucionado 22 de Marzo

Vtv boleta

Saque turno para la vtv y no me deja imprimir la boleta de pago ni mandarla a ningun mail. lfy 313 es dominio y solicite turno p martes 30 marzo en planta de 27 de febrero

Publicado 16 de Marzo

Producto con baba

Al comprar un producto de saldan agua me encuentro flotando una baba asquerosa.

Publicado 14 de Marzo

Turno

Borré x error mi turno de vtv podrían recordarmelo. Gracias

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a VTV

Integración de pago no realizado el trabajo

Hola necesito ayuda un reclamo yo saque turno para hacer la policial al auto de mi madre como todo cambio tuvimos que hacer todo por interne nos dieron turno y fecha teníamos que pagar 1915pesos en una pago fácil y llegar el comprobante del pago con el código que te dan el día 23 de febrero 2021 cu…

Publicado 12 de Marzo

No habilitado

Quiero hacer una denuncia por un gimnacio de pilates clandestino cito en riobamba 1751,porton de rejas negras,puerta blanca ,no esta habilitado y funciona sin protocolo y sin distanciamiento social.

Publicado 12 de Marzo