Vtv

No había nadie indicando donde estaba la fosa , casi caigo dentro / inoperancia

us$ 10.0000.0000.
att rebeca crevani / dni 22742846.

Cuando estaba por pasar por dónde revisan el auto por debajo , un técnico me gritó de lejos avanza , sin haber nadie en el puesto que me indique si me podía caer en la fosa o no , tal fue el mal momento que al poder salir acelerando ,no caí en la fosa ,me baje en el auto y del otro lado estaba ni esposo que tiene discapacidad , que también se quedó mal , reclamo a la empresa por daños y perjuicios ,asi como también abandono del puesto laboral , por qué de haber estado alguien que me asesorarse no me hubiera ocurrido tal hecho ,por la suma deus$ us$ 10.0000.0000. att rebeca crevani / dni 22742846.