Volkswagen

Wagen s.a. car one, engañan con el plan de entrega asegurada

marcela araoz grupo 6850 orden 129.

En el mes de mayo fuimos a wagen s.a. Carone, buscando una nivus 200tsi, el vendedor nos dijo que no habia plan de nivus pero nos ofrecia un plan adelantado de 5 cuotas de amarok, con entrega asegurada en cuota 07. Las explicaciones sinceramente fueron tentadoras , pagamos las 5 cuotas, y al abonar la cuota 6 se haria el pedido de unidad y en la cuota 7 (plan entrega asegurada) , hariamos el cambio de modelo por una nivus tsi200. Tuvimos un primer inconveniente poruqe nos hicieron firmar ante escribano por un plan donde se equivocaron el numero de orden (120 y era el 129), la cuota 6 nunca la podiamos abonar poruqe no podiamos ingresar a mi plan dado que no podiamos cambiar la clave poruqe estaba a nombre del dueño anterior, nos enviaron la cuota 7 (sin haber aonado la cuota 6) y por inconvenientes de wagen s.a. No pudimos pagar en termino la cuota 6 nos dicen que perdimos el plan entrega asegurada.... Pues bien, mientras tanto nosotros vendimos nuestro vehiculo calculando los tiempos para abonar los importes de venta, impuestos, etc. Fuimos a wagen s.a. Carone y reconocieron que por su error perdimos la oportunidad del p.e.a. (plan entrega asegurada), pero que nada podian hacer, nos ofrecieron un plan de una amarok a 30 dias, les dijimos que siempre hablamos de cambiar a nivus tsi200, porque no podiamos afrontar ese gasto. Nos ofrecieron la posibilidad de licitar, lo hicimos pero o casualidad otro (6850-0078) ofrecio un monto mayor y gano. Verifique en los resultados publicados y no existio tal ganador, empezaron nuevamente con vueltas, excusas, cortadas de telefono, no respuesta a mis mails ni mensajes. Nos sentimos, defraudados, ojala alguien pueda hacer algo, tomar medidas para que no engañen a mas gente. Gracias! marcela araoz grupo 6850 orden 129.
MARCELA A  Solución rechazada:

Con fecha 23/08/**** fuimos a WAGEN SA en CarOne, llegamos a la conclusión de que me devolverán el importe invertido en un lapso de 10/15 días. Firme ante su escribano la sesión del Grupo **** Orden ***.

MARCELA A  Solución rechazada:

Aún la Empresa no realizó la devolución del importe abonado. Se comprometieron realizar el depósito dentro de los 15/20 días...