Volkswagen

Vw ya cancele el plan completo y me siguen cobrando

Bs. Ds. El día 29/05/18 cancele el plan 2689/086 con el cupón emitido por vw completo 31 cuotas porque ya tenia 9 anticipadas, el 30/05/18 me facturaron la cuota 45 lo mismo con el plan cancelado y ya la pasaron a visa debito y la cobraron, el día 01/06/18 el estado me aparece con deuda y con importes con el aumento del auto de junio, favor solucionar este tema y respetar la secuencia del pago, anulando y devolviéndome la cuota que facturaron de más y retrotraer el aumento porque no corresponde ya que lo cancele en mayo/18. el plan es de 84 cuotas no de 85 , favor volksvagen ver urgente este tema que me impacta considerablemente. Imposible comunicarse telefónicamente y tampoco tengo respuestas de los reclamos. Gracias

Edmundo N  Solución rechazada:

Hasta ahora no me han devuelto el importe que me cobraron de mas en la cuota facturada de mas, sigo a la espera de que lo arreglen, solo preguntaron que grupo y orden tenia y estaba detallado en el mail. Imposible comunicarse telefónicamente.

Carola Z

Me paso lo mismo cancele en mayo y me siguen cayendo cuota pura. Y no me dan respuesta. Como sigue esto?

Edmundo N  Solución rechazada:

No les puedo hacer entender que me tienen que devolver el importe que me cobraron de mas, pretenden que Visa me lo devuelva porque iba con debito automático. Desde Visa si no tienen la orden de VW no pueden hacer nada. Me tienen de acá para allá y no tengo solución alguna. El plan es de 84 cuotas y me cobraron 85, hasta suman mal en el estado de cuenta y siguen actualizando los importes. me extraña que una Empresa tan importante como VW y que te cobra gastos administrativos importantes en la cuota, no administren correctamente. Es tan difícil entender que me cobraron una cuota de mas con todos los gastos, impuestos, seguros etc y que me lo tienen que devolver?

Edmundo N  Solución rechazada:

No les puedo hacer entender a la gente de Volkswagen (Carolina Neiros) de que VISA no me toma un desconocimiento de pago (No Me Lo ToMa) porque es una empresa conocida y demás. Lo que tiene que hacer VW es devolverme la cuota que me cobro de más y ponerse de acuerdo con VISA para que me reintegre ese importe o de la manera que sea. El plan es de 84 cuotas y me cobraron 85. Algo tan simple que lo hagan tan complicado? un empresa tan importante, me desilusiona volver a operar nuevamente con VW. favor resolverme el caso ya que me impacta considerablemente. a la espera. saludos

Edmundo N

VW procedí a devolverme la cuota, luego de muchos reclamos por varias vías, veo que me lo devuelven a través de mi resumen de la tarjeta Visa, Gracias a TuQuejaSuma por lo aportado al contactarme con VW, realmente me sumó. Saludos

Edmundo N

Vw procedió (quise poner) a devolverme la cuota. no se como se hace para poner como solucionado.

Edmundo N  solución recibida:

Realmente tuQuejaSuma colaboro en el contacto con VW para que me devolvieran la cuota que me habían cobrado de mas. hoy lo veo reflejado en mi resumen de la tarjeta Visa. Lo reclame por distintas vías, pero ésta fue muy efectiva. Gracias