Volkswagen

Vw no devuelve la totalidad del dinero del plan de ahorro

Buenos días, finalice el plan de una camioneta saveiro, pague las 84 cuotas en tiempo y decidí el reintegro de los bienes, el plan finalizo en julio y el valor móvil del vehículo hoy noviembre es de $11.800.000 y por la información que me da el 0800 de vw es que tengo 2 reintegros disponibles por un monto aproximado de $3.800.000 y que correspondería al 53% del monto total a reintegrar, cabe aclara que desde agosto estoy intentando comunicarme con vw por los reintegros y sin ninguna novedad y hoy día salen con este monto. He adquirido planes de las empresas ford y mercedes y no tuve ningún inconveniente, recién hoy tarde me entero de todos los reclamos que tiene esta empresa vw

Comentario / Propuesta más votada
Mariela  +1

Es una vergüenza nadie te explica q es el 53 porciento del total.

11 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder
MARTIN D

no, es un dolor de cabeza que te contesten y desde el **** dan una explicación distinta cada vez que llamas, me respondieron por mail esto El grupo **** finalizo en Julio, el precio de liquidación corresponde al momento del cierre.
Presenta dos puestas por el momento una de $ 2.***.***,65 y una complementaria por $ 1.***.***,36. no hablan de cuando lo van a depositar, pero vamos avanzando

Mariela

Es una vergüenza nadie te explica q es el 53 porciento del total.

11 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder
MARTIN D

MARTIN D  Solución rechazada:

Escribí al mail de VW y me respondieron esto "El grupo **** finalizo en Julio, el precio de liquidación corresponde al momento del cierre.
Presenta dos puestas por el momento una de $ 2.***.***,65 y una complementaria por $ 1.***.***,36."
me comunique con la inspección general de justicia por mail también y me contestaron que Los fondos se reintegran en la medida de la disponibildad del grupo, si este se encuentra moroso por falta de pago de cuotas de los suscriptores adjudicados, no es posible reintegrar el haber de una sola vez (Art. 16 - Incumplimiento - Liquidación) y que Ante la falta de efectivización de los fondos puesto a disposición, puede iniciar denuncia ante este Organismo, conforme a las instrucciones del portal web, aun no hay fecha para depositar estos fondos, ya han pasado 4 meses del cierre del plan, empezare denuncia ante la Inspección General de Justicia

13 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder
Mariela

Hola, envié una carta adjunto con la documentación a la inspección general justicia y respondieron en un mes. La respuesta de plan autoahorro fue q debido a un problema administrativo demoraron casi un año.
El valor q te depositan es un chiste.
Decepcionada con la empresa de autoahorro Volkswagen.
Los empleados responden de manera distintas porque no tienen información.

13 de Noviembre a las 10:31 hs.Responder
MARTIN D  Solución rechazada:

NO VA A SER POSIBLE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA PORQUE VOLKSWAGEN ARGENTINA EN COMPLICIDAD CON LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA HAN REDACTADO Y REGULADO UN CONTRATO QUE PERJUDICA A LOS ADHERENTES AL PLAN DE AHORRO. EL PLAN EN JULIO TENIA UN VALOR MÓVIL DE $7.***.***, HOY NOVIEMBRE SUPERA LOS $12.***.***, EL ARTICULO 16 INCISO 2 DICE QUE LOS HABERES SERÁN DEVUELTOS EN FORMA TRIMESTRAL Y DE ACUERDO A LAS DISPONIBILIDADES FINANCIERAS DEL GRUPO, EN EL ARTICULO 16 INCISO 2.3 DICE QUE VW TENDRÁ QUE PAGAR A LOS 30 DÍAS DE FINALIZADO EL GRUPO, SI VW NO PUSIERA LOS FONDOS EN ESA FECHA, VW ADICIONARA INTERESES NO CAPITALIZABLES MENSUALMENTE CALCULADAS A LA TASA ACTIVA DEL BANCO NACIÓN PARA OPERACIONES COMERCIALES. VW HACE UNA SEMANA ME TRANSFIRIÓ UN MONTO POR $4.***.***,64 QUE CORRESPONDE AL 53% DEL VALOR EL RESTO SERA DENTRO 3 MESES, AHORRE 7 AÑOS EN UN VEHÍCULO QUE CUANDO ME REINTEGREN EL DINERO ME VA A ALCANZAR PARA EL 50% DEL MISMO

23 de Noviembre a las 10:06 hs.Responder