Volkswagen

Volswagen autohaus cobran y debitan 3 cuotas juntas autoahorro reiteradamente

Tengo autoahorro volswagen , las facturas llegan con montos erroneos, pagaba desde mi tarjeta de debito, por error me debitaron 3 meses juntos , les pedi que cancelaran el cupon porque no podia pagar 3 cuotas juntas, entre el consecionario autohaus y la fabriva volswagen se hechaban la culpa que no lo podian hacer, fui mas de 5 veces a la sucursal de cordoba del cerro ,hable hasta con el gerentes que quedo de llamarme jamas lo hizo. Pague los 3 meses que me debitaron y al mes siguiente dice que debo 3 cuotas en mi factura , nuevamente fui a autohaus cerro y me dicen que es proble ma de la fabrica volswagen que no actualizan los montos que pague.. No nuevamente no ya me lo hicieorn hace dos meses no voy a volver a pagar 3 cuotas juntas porque no se actualiza, nuevamente me trataron mal y me prometieron llamarme , paso una semana y nadie se contacta. Autohaus , volswagen haganse cargo, tardaron en entregar el auto 6 meses, mi auto 0km con 9 meses de uso dejo de funcionar el aire acondicionado, supuestamente porque no tiene gas, tal vez salio asi de fabrica ,respuesta del consecionario. desastre, calidad ,confiabilidad, respuesta ,atencion al cliente, venta ,administracion
Ivana Q

Me estan enviando desde Estudio JUridico MOra Prejudicial cuando ya he realizado los pagos y debitados con anterioridad, volswagen me envia pagos atrasados y Autohaus no se hace cargo ,lleve personalmente los pagos y sus comprobantes realizados y dicen queme llamaran , nunca lo hacen mientras tanto corre intereses y cobra de inetereses por cobranza de un estudio Jurico.... A verrrr la seriedad y la confiabilidad no existe... donde esta el error de informacion, hay algo en el canal que no esta funcionando. QUIERO SOLUCIONES NO GERNERAR PRBLEMAS , QUIERO AYUDA NO EXCUSAS

Ivana Q

Siguen sin comunicarse conmigo, no actualizan los montos ni facturan como corresponden,aun espero que me llamen o envien una factura actualizada