Volkswagen

Volskwagen no se hace cargo

En el mes de abril 2023 realicé el pago por transferencia bancaria el pago de la cuota 30 del plan de ahorro, 7 meses después me notifican que esa cuota esta impaga y que me ha generado intereses porque para abril no se podía realizar más transferencia solo pago por debin. El caso es que primero la deuda de cerca de 80mil pesos hoy esta en cerca de 200mil. Según volskwagen y adilpagos que es la empresa de cobro de las cuotas ese importe me fue devuelto, pero no es así, esa plata nunca me llego a mi cuenta y al día de hoy hice los reclamos en volskwagen y me dijeron que esa plata me la tendría que haber devuelto adilpagos y cuando hago el reclamo en adilpagos me dicen que esa plata me la tendría que devolver volskwagen, al fin y al cabo las dos empresas se lavan las manos ninguna se hace cargo y la plata no aparece, al mismo tiempo me están pidiendo que efectúe el pago nuevamente de la cuota 30 con intereses y todo... Cuando este problema es un problema de ellos... Y ninguna de las 2 empresas me estab dando soluciones, solo se pasa la pelota el uno al otro.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

Cristian S  Solución rechazada:

Porque nunca me solucionaron nada

Cristian S  Solución rechazada:

Nunca presento solución alguna