Volkswagen

Volkswagen Volkswagen/Dietrich quiero pagar mi cuota

Estoy pagando un plan de ahorro, ya tengo el auto.

Estoy pagando un plan de ahorro, ya tengo el auto. en diciembre pague como todos los meses la cuota y en enero vino para pagar la cuota de enero mas diciembre, llame infinidad de veces a vw que atienden de manera desastrosa, no saben nada, me dieron un mail, mande mail, no me responden. llame a dietrich, que es donde saque el auto, me dicen que ellos no pueden hacer mucho pero saben que antes de navidad hubo problemas con mucha gente por este tema, no imp***n los pagos de la gente, mande mail tambien adjunte mi comprobante de pago y nada... me dicen que me hacen un cupon pero para pagar en efectivo, les dije que ellos no pueden cambiarme a mi la forma de pago lo hago siempre con tarjeta. estamos a dia 11/1/22 y no tengo respuesta, simplemente quiero pagar la cuota del mes.