Volkswagen

Volkswagen no me reintegra mi dinero

Termine de pagar las 84 cuotas del plan de volkswagen, nunca me atrase en una cuota, solicito el reintegro del dinero que fui pagando, y cuando ingreso a ver el dinero que me reintegran, veo que solo es el 30%, del dinero que pague, el vehiculo que estaba pagando. tenia un valor de mas de $2.000.000.- y solo me están volviendo $590.000.-, llame para reclamar y nadie me sabe dar una respuesta de cómo me van a devolver lo que falta.

Diego P  Solución rechazada:

Volkswagen, no me dio ninguna solución, solo me responden por mail alas consulta que hago porque me reintegran tan poco dinero, me dicen que dependo que en el grupo ingrese dinero y si llega e entrar dinero me la van a ir devolviendo trimestralmente, yo termine de pagar, y quiero todo mi dinero, ahora y si en el grupo no entra mas dinero quien me va devolver lo que falta.

27 de Diciembre a las 8:37 hs.Responder