Volkswagen

Volkswagen: no me emiten el cupon de cancelacion de prenda

En agosto de 2017 obtuve retire un gol trend. El cual saque en plan de ahorro. La primer cuota era de $ 2500. Hoy en dia es de $ 20.000 y yo tengo el mismo sueldo. Estoy reclamando el cupon de cancelacion desde junio porque tengo un comprador y me dicen que debo 3 cuotas, cosa que no es cierto porque tengo los comprobantes de pago, que lo mandaron a legales( Mas Activos y vw me dicen que no tienen sistema. En dietrich donde saque el auto, me dicen que si vw no autoriza, no pueden emitir el cupon. Mande mails. Carta documento y la empresa no responde. Tengo que vender el aito al valor de la prenda. Estoy perdiendo todo lo que pague hasta ahora. Para no quedar endeudada y encima la empresa inventa excusas para no darme la posibilidad de saldar mi deuda. Son unos chantas!! estafadores!! soy hipertensa!! estan jugando con mi salud!!!

En agosto de 2017 obtuve retire un gol trend. El cual saque en plan de ahorro. La primer cuota era de $ 2500. Hoy en dia es de $ 20.000 y yo tengo el mismo sueldo. Estoy reclamando el cupon de cancelacion desde junio porque tengo un comprador y me dicen que debo 3 cuotas, cosa que no es cierto porque tengo los comprobantes de pago, que lo mandaron a legales( <a href="/mas-activos">Mas Activos</a> y vw me dicen que no tienen sistema. En dietrich donde saque el auto, me dicen que si vw no autoriza, no pueden emitir el cupon. Mande mails. Carta documento y la empresa no responde. Tengo que vender el aito al valor de la prenda. Estoy perdiendo todo lo que pague hasta ahora. Para no quedar endeudada y encima la empresa inventa excusas para no darme la posibilidad de saldar mi deuda. Son unos chantas!! estafadores!! soy hipertensa!! estan jugando con mi salud!!!
Marta D  Solución rechazada:

Porque todavía no emiten el cupon y es mas me dicen que tengo que abonar la cuota que todavia no venció para que me emitan el cupon de cancelación.

Marta D  Solución rechazada:

Buenas tardes. La verdad es que se soluciono a medias, pude conseguir el cupón de cancelacion de prenda insistiendo a full...pero resulta que ellos me siguen aduciendo que tengo 2 cuotas impagas lo cual es falaz porque estuve mandando los mails a VW y a Dietrich y a los estudios juridicos de los cuales me llaman con los comprobantes del pago efectuado por mi en pago facil y rapipago y me dicen que no los registran. Ahora no me quieren entregar la prenda ...teniendo todo pagado incluso la cancelación. Necesito la prenda para transferir el auto a la persona que se hizo cargo de dicha prenda. Igual desde el primer reclamo estoy con Defensa al consumidor, ya fui a una primera citacion y me citaron a una segunda el 20 del corriente mes para una respuesta. Gracias por su preocupacion. Marta Rivero

09 de Noviembre a las 15:07 hs.Responder