Volkswagen

Volkswagen no devuelve el dinero del autoahorro

Estimados, les cuento que dí de baja un plan Autoahorro Volkswagen en junio de 2018, mediante cd, pagué 79 de un total de 84 cuotas, el plan terminó en diciembre 2018, en febrero me mandaron la liquidación pero nunca depositaron, se la pasaron pidiendome una y otra vez que les confirmara mis datos, ante la dilatación de la devolución del dinero del plan autoahorro por parte de volkswagen inicié reclamo en defensa al consumidor. Tuvimos audiencia en septiembre de 2019 a la cual se presentaron y tenían un plazo de 15 días para actualizar la deuda, no lo hicieron.
podrían asesorarme como continuar el reclamo.
muchas gracias.
saludo atentamente.

Estimados, les cuento que dí de baja un plan <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> en junio de 2018, mediante cd, pagué 79 de un total de 84 cuotas, el plan terminó en diciembre 2018, en febrero me mandaron la liquidación pero nunca depositaron, se la pasaron pidiendome una y otra vez que les confirmara mis datos, ante la dilatación de la devolución del dinero del plan autoahorro por parte de volkswagen inicié reclamo en defensa al consumidor. Tuvimos audiencia en septiembre de 2019 a la cual se presentaron y tenían un plazo de 15 días para actualizar la deuda, no lo hicieron. la semana pasada me llamaron ofreciendome menos de lo que dice la liquidación de febrero, obviamente se los rechace, porque quiero exactamente lo que me corresponde, ni más ni menos. podrían asesorarme como continuar el reclamo. muchas gracias. saludo atentamente.
Roxana S  Solución rechazada:

No respondieron.