Volkswagen

Volkswagen argentina es un fraude

Desde hace un mes teniamos un atraso con las cuotas de nuestro plan de ahorro, intentabamos hablar con Autoahorro Volkswagen y nunca tenian sistema, cuando pudieron darnos informacion sobre nuestro plan y como pagarlo en un estudio al que lo derivaron, realizamos el pago que nos indicaban com cupon propio enviado desde la empresa volkswagen, incluyendo el mes de julio vigente al momento del pago.

Desde hace un mes teniamos un atraso con las cuotas de nuestro plan de ahorro, intentabamos hablar con <a href="/autoahorro-volkswagen">Autoahorro Volkswagen</a> y nunca tenian sistema, cuando pudieron darnos informacion sobre nuestro plan y como pagarlo en un estudio al que lo derivaron, realizamos el pago que nos indicaban com cupon propio enviado desde la empresa volkswagen, incluyendo el mes de julio vigente al momento del pago. al día de hoy al querer realizar el pago correspondiente de agosto, desde autoahorro volkswagen argentina nos dicen que debemos mas de dos meses aún, informamos que desde el estudio nos indicaron que la cuota de julio se encontraba contemplada en el pago realizado el dia 16/07 y que tenemos los mails informando esto mismo, nos indican que desde el estudio nos mintieron y que no es correcta la información, envie los mails correspondientes a [email protected] y a atencion al cliente de volkswagen argentina para que nos informe que paso y por que tenemos este inconveniente y aún no tenemos respuestas.
Abel P  Solución rechazada:

Se comunicaron solo para pedirme algunos datos para brindarme la informacion adecuada pero al dia de la fecha no hay ninguna solucion

Abel P  Solución rechazada:

no se hacen cargo de la falta deinformacion, procedere a legales.

Abel P  solución recibida:

Luego de Varios reclamos que realizamos a distintos sectores de VW argentina y al verificar en el ususario de clientes de autoahorro nos figuro el monto real corregido para poder realizar el pago mensual, por el momento segun su sistema online figuramos sin deuda, cualquier modificacion volveremos a realizar una nueva queja.
desde ya muchas gracias por la ayuda, sigan asi.