Volkswagen

Venta engañosa

Resulta que me incribi en un plan de ahorro ticros en una concesionaria autohause río cuarto cba.el vendedor acosta ***** fue quien estuvo el contacto conmigo .el plan consistía entrega pactada de 6 a la 12. Con entrega del 20%mas gatos de retiros entre el 8 y 10.% .una vez cumplimentado tal requisito la entrega de la unidad iba a ser dentro de los 45 días.resulta que cuando llegue a la cuota 7 decido realizar el retiro empezó el problema los gasto de retiro eran del 14% me solicitaron dos garantias de $150.000.jamás aclarada a la hora de ingresar al plan .no tenian fecha cierta de entrega de la unidad cuando al momento de ingresar al plan la entrega i a a ser dentro de los 45 días .por todo esto decidí no pagar más dado a que espere 7 meses para algo que no tenia fecha de entrega .yo por esto necesito que me devuelvan el dinero plan 6369 orden 162

Gustavo S  Solución rechazada:

Porque no ne devuelven La Plata me ofrecen otro plan .yo ya tengo auto en un plan .quiero mi dinero. NO UN PLAN .Saludos