Volkswagen

Vehículo sin fecha de entrega

Buenas tardes compré un auto en esta empresa y por incompetencia y falta de seriedad de la gente que trabajan allí. Desde marzo que me me informan - q ya me entregan mi unidad y hasta el dia de la fecha no me dan solución. Mi vehículo ya está patentado y todo. Me dicen q hay papeles q están poco legibles. Y esa es la razón de la demora a deben enviar a bs as y luego de allí volverán firmados en 2 dos meses. Es una vergüenza la falta de seriedad y compromiso que tienen en esta empresa.

Laura D  Solución rechazada:

A la espera de entrega de un vehículo q compré en el mes de febrero. En autosol salta.trabajan en mi caso la única respuesta.