Volkswagen

Una solución por este problema

Compre una saveiro cross .a los 15000 km se consumió el aceite que traía mas 2 litros le explico esta a la concesionaria .me dice que lo lleve a taller en taller me dicen que se van hacer la prueba .la cual la hacen .la cual no es por litro sino por peso .les da que consume pero que es mínimo .resulta que por garantía la tengo que llevar al servis de los 30000 km y ayer revisó y sorpresa la varilla esta al minimo me faltan 4 mil km para los 30.000 u con ese aceite no llego..necesitó una solución .gracias
Víctor M  Solución rechazada:

No me an solucionado nada .porque lo que van hacer es solo otra prueba de aceite .para ver cuanto consume en **** kilómetros ..y me van a decir lo que ya me an dicho. que esta dentro dentro de los parámetros de wolkwagen .pero este moto después de los **** kilometro consume mucho ..