Volkswagen

Una solucion

Hola soy de san luis capital. En el mes de enero de este año.compre una camioneta saveiro. Es la segunda que adquiero 0km. Me la vendieron como modelo 2018. Entregue otra saveiro 2016. Y diferencia al contado. La operación se hizo a través de autos mediterráneos agencia oficial de san luis.o sorpresa. Al llegar el título después de un mes me figura modelo 2017. Mande intimacion. No hay arreglo.que debo hacer? he perdido mucha plata. Creo que si no me dan alguna solución.no compraré nunca más esta marca.

Patricio M

yo pague por una camioneta modelo **** y me dieron una ****. dicen que el culpable es la fábrica. no se yo sólo quiero una solución.hasta ahora no la tengo.

deben entregar vehiculo ****

Patricio M

el vehículo lo vende autos mediterráneos el o3 de enero de **** factura Num.*********** y ahora no se hace responsable.es una vergüenza y una estafa .

Patricio M

venden y no se hacen responsables.autos mediterráneos vendió el 3/1/18 mediante factura ************

Patricio M

pues compre el 3 de enero **** una Sabeiro en autos mediterráneos factura ************ me cobraron modelo **** y vino el título ****

sin solucion

Patricio M  Solución rechazada:

quieren sacarse de encima los autos modelo **** perjudicando al compradpr