Volkswagen

Un resarcimiento económico o un nuevo vehículo

Desde que compre un vento 2.0 en el 2015 tengo problemas de ruido en el motor, cuando arrancaba en frió era muy fuerte el ruido que hacía, lo lleve noviembre del 2016 a la garantía Empresa Maipú de la ciudad de córdoba) y me dijeron que no era nada, lo volví a llevar en marzo y me reconocieron el problema dándome turno para el 10 de abril de este año, hace 20 días me dicen que le cambian el motor, hoy llamo para ver si está listo y me informan que están con algún problema ya que el motor nuevo anda en 3 cilindros. Yo compré un auto 0 km y ahora tendré un auto reparado, desvalorizado y ni hablar el perjuicio económico que me han provocado por todo el tiempo sin auto para trabajar.

Desde que compre un vento 2.0 en el 2015 tengo problemas de ruido en el motor, cuando arrancaba en frió era muy fuerte el ruido que hacía, lo lleve noviembre del 2016 a la garantía <a href="/empresa-maipu">Empresa Maipú</a> de la ciudad de córdoba) y me dijeron que no era nada, lo volví a llevar en marzo y me reconocieron el problema dándome turno para el 10 de abril de este año, hace 20 días me dicen que le cambian el motor, hoy llamo para ver si está listo y me informan que están con algún problema ya que el motor nuevo anda en 3 cilindros. Yo compré un auto 0 km y ahora tendré un auto reparado, desvalorizado y ni hablar el perjuicio económico que me han provocado por todo el tiempo sin auto para trabajar.
RUBEN A

No se han comunicado con migo, son unos caraduras, ya puse abogado para demandar.

RUBEN A

No se comunicaron para dar una solución, ya presente la denuncia ante defensa del consumidor solicitando un auto nuevo y un resarcimiento económico