Volkswagen

Tiguan allspace 2019 ruidos en tren delantero y trasero

Tengo una tiguan allspace trendline 2019. Presenta una serie de ruidos insoportables en el tren delantero circulando por asfalto. Circulando por caminos de tierra o mejorado el auto parece que se va a desarmar. Idéntica situación presenta el tren trasero. En el primer service realicé el reclamo a concesionaria tito gonzalez y me contestaron que ya tienen conocimiento de las quejas pero que el modelo es así “ruidoso”. Cero confort de marcha inadmisible para un auto de esta categoría. Íntimo a volkswagen argentina a dar una respuesta inmediata.

Carlos A  Solución rechazada:

No tengo respuesta....!!!