Volkswagen

Solución un diagnóstico

Adquirimos la un gol tren 2017 0 k en una concesionaria importante de santiago del estero, al principio todo ideal, hasta que detecto que el aceite disminuía muy levemente en la varilla, al acudir a la concesionaria un asesor me dice esto es normal hasta que se asienta, agregamos aceite. Es así que en el transcurso de un año y tres meses y con 24.800km he ingresado a la concesionaria 5 veces para agregar aceite con la varilla al mínimo, y 2 veces precintado, y el último análisis realizado da que está dentro de lo normal establecido por fábrica, mi auto dió 270 cc de aceite consumido en mil km, esto fábrica lo considera normal. Pregunto dado que este grado de consumo es constante y se mantiene en el tiempo, quiere decir que yo en 10.000km gastaré 2.700cc más 1.350cc de los 5000 km restantes hasta el service de los 15.000 asombrosamente entre service y service gasto los 4litros de aceite del motor. Esto me dice el ingeniero del la consecionaria. Tengo un gol 0 km que gasta consume como un usado, no pierde, el escape limpio. Todo lo he certificado con escribano publico. Es mi primer 0 , el trato de la concecionaria pesimo. Estoy orfanizando una encuesta informal con remiseros que tienen el mismo modeló y año, y ninguno consume asi