Volkswagen

Solucion pronta para obtener mi cheque

Buenos días,mi reclamo es q por razones económicas tuve q renunciar a nuestro plan,nos hacen el reintegro y nos mandan un cheque(vto el 10/04/17) q cdo llego a mi domicilio llego con 4 dias vencido lo mande nuevamente en una carta certificada el dia 22/05/1dicomo me indicaron las señoritas del call center. hasta el dia de la fecha no e tenido respuestas... Tal es asi q llamo este lunes y me dicen q mu cheque fue enviado el 22 de marzo de este año con un vencimiento el dia 22 de abril que y hasta el dia de hoy 19 de abril no ha llegado nada a mi domicilio. Mando meils pidiendo o mejor dicho suplicando q me den un numero de seguimiento o de envio y no obtengo respuestas. Por favor nosotros confiamos en uds pero con actitudes asi hacen que dejemos de hacerlo. yo vivo a 120 km de la capital donde esta el correo oca y estoy viajando dia por medio para que ellos me digan q no hay nada para nosotros. Sin mas q decirles y espero respuestas pronto. Marcelo videau
Juan M

Me parece una falta de respeto...una burla,tal asi que aun no ha llegado nada a mi domicilio y sinceramente no se si me lo habrian mandado. La verdad es una gran desepcion..

Juan M

Q respuesta me dan? Ninguna..
Q solucion? Ninguna..
Realmente debido a esta tomada de pelos voy asesorarme con un abogado para saber q acciones deberemos tomar..

Juan M

No... ni siquiera una respuesta. Pero bueno debere asesorarme con un abogado para tomar las medidas correspondientes.

Juan M

Ni siquiera una simple respuesta o explicacion..

Es una burla

Aun no llega nada.....

Es una gran burla.

Juan M  Solución rechazada:

Creo q no esta mal pelear o reclamar lo de uno. O al menos te den una respuesta

No aun nada de nada