Volkswagen

up.motion
dominio; ac 748 dvi
mi nombre :.yamila carolina echenique
domicilio:pringles 221 yerba buena tucumán

Compre un upokm de la agencia de tucumán alperovich y a la semana de retirar el auto tuve un problema con la parte eléctrica porque no arrancaba lo tuvieron que llevar con la grúa hasta el taller de volkswagen.el auto no venía con cierre centralizado el cual fue puesto .lo que yo quiero que me den una solución urgente porque la agencia no supo decirme que tiene el auto y yo entiendo que si es unokm tendrían que hacer todas las pruebas pertinentes antes de la entrega el auto no anduvo casi nada tiene 200km.y me lo entregaron hace una semana..agradecería que me den una.solucion inmediata o me veré obligada a recurrir a otros medios si es.posible pido el cambio del vehículo..muchisimas gracias y espero su contestación a la brevedad .gracias datos del vehículo: up.motion dominio; ac 748 dvi mi nombre :.yamila carolina echenique domicilio:pringles 221 yerba buena tucumán
YAMILA C  solución recibida:

Me solucionaron el problema a los 3 días gracias