Volkswagen

Solucion del plan acorde a lo que adquiri un gold trend no un polo y sacar el ex

problema..

Adquiri un plan de gold trend line de wolkwagen en pandemia y pagaba las cuotas al principi por la boleta y ahor por la pgina online y resuñta que las cuotas suben muchisimo y lo raro que cambiaron la caratula del modelo ahora figura que mi auto es polo trend y viene una cuota altisima tamb tuve un accidente y no me arreglaron nada porq quieren cobrarme fortunas por el arreglo porque nunca cubre el seguro y las cuotas suben a montos impagables como soluciono..o si alguien tiene ese problema..
LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

03 de Diciembre a las 14:58 hs.Responder