Volkswagen

Solución al ruido de los cáliper de frenos y consumo de aceite en golf trendline

Buenas tardes, compré un golf trendline 1.6 16v, a los 1000 km empezó a hacer ruido en una rueda delantera, me dijeron que eran los cáliper de freno, me los cambiaron dos veces!!!!, a los 1000 km empezó el ruido de nuevo, o sea que el problema no me lo solucionaron y me dicen que de fábrica no les dan solución, también me consume 1.5 lts. De aceite cada 5000 km !!!!!, una locura, me hicieron los controles de pesaje protocolar como a todos, que a mi personalmente de huele a verso y me dieron el bidón con aceite para reponer como leí que le pasó a otra persona. Que me queda?, voy a hacer una denuncia en defensa del consumidor contra volkswagen y si es necesario, una demanda judicial, porque en definitiva, me vendieron un auto con fallas de fábrica

Daniel D  Solución rechazada:

Solo me contactaron, pero el problema no está solucionado todavía

Daniel D  Solución rechazada:

Tengo turno de parte de la compañía para solucionar el problema, están atendiendo el inconveniente