Volkswagen

Solución al reclamo

Buenas tardes. Suscribí un plan de 84 cuotas con 9últimas bonificadas en autotag s:a. En mayo 2024 cumplí con el pago de cuota 75. En el mes de marzo de 2024 me acerco a la concesionaria para avisar que pronto se cumpliría la cuota 75 y que me indiquen los pasos a seguir. Hasta la fecha 04/06/24 nadie da una respuesta, evaden toda consulta que hago por mail y personalmente. Estar atentos con esta clase de argumentos de venta, que atraen al cliente y luego no existen responsables. No es serio que tanto esfuerzo se vea empañado por malas prácticas de venta, con el único fin de vender un plan y manipular nuestro derecho como consumidor de plan de ahorro. Exijo la solución ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi dinero vale como el de cualquier ciudadano.

Elio O  Solución rechazada:

Buenos días. Hasta le fecha VW solo solicito mí Grupo y orden. Aporte la documentación que genera mí reclamo, y nada más.