Volkswagen

Solucion

Hola, mi reclamo es que me habían dicho que las últimas 12 cuotas eran bonificadas y al final me siguen cobrando, y el otro reclamo es que tuve un choque , y el seguro que ellos me hicieron elegir y viene en la cuota nunca se hizo cargo, con lo cual me estoy tratando de comunicar con volkswagen para pagar las cuotas del auto pero sin el seguro que me cobran 2500 por mes y a la hora de responder nunca respondió entonces pondré uno aparte, tengo q pagar 3 cuotas pero las quiero pagar sin el seguro ya que pago alpedo sino, muchas gracias