Volkswagen

Solucion

muchas gracias. Le dejo mi numero por las dudas.
3549-462212

Quero saber el estado de un plan que estuve pagando en el año 2010. Lo deje de pagar por razones laborales. Una sola vez me contactaron y de ahí nunca más. Yo pedi el reyntegro de dinero cunado me contactaron en el 2016 donde me dijeron que tenia que esperar hasta que termibara el plan .. Y de ahi nunca mas se comunicaron.. Espero una repuesta. muchas gracias. Le dejo mi numero por las dudas. 3549-462212
Marcelo A

Todabia no.me piden un numero de orden del plan yo trabajo en mendoza para buscarlo me tendria que hir a cordoba. En el **** me contactaron ya habían pasado 5 años desde que avia dejado de pagar. Tenian todos ellos solamente me pidieron mi numero de dni para verificar mis datos, entonces me dan la opción de reactivar la cuenta o la devolución de dinero.
Yo pedi el reintegro y me dicen que espere a que termine el plan y ellos se iban a contactar. Nunca lo isieron . Si pudieron hacer eso esa ves que se contactaron, creo que ahora pueden hacer lo mismo no??? Muchas gracias espero una solucion pronta.

Marcelo A

Hola.me piden unos numeros de orden del plan yo trabajo en mendoza para buscarlo me tendria que hir a cordoba. Yo creo que con mi número de dni le tendria que salir toda mi informacion. Una vez lo isieron porque ahora no. Hasta me ofrecieron reactivar la cuenta o la devolución de dinero. Hasta me dijeron que tomaban el dinero que pague como parte de una entrega y me daban un auto y seguía pagando unas cuotas .. todo eso solamente con el número de mi dni.. hasta ahora no me dieron ninguna solucion. Nisiquiera una llamada telefónica... cero repuesta de parte de wolsvaguen..