Volkswagen

Solicitud de reintegro de la solicitud de adhesión n°w00718011 falta de grupo

Habiendo transcurrido el plazo de 90 días corridos desde que realicé el pago correspondiente a la solicitud de adhesión n°w00718011 (comprobante de pago con fecha 12dic2017) sin haber recibido notificación alguna por parte de la sociedad administradora conforme lo dispuesto por el artículo 2, apartado v de aquella, intimo, procedan a registrar la baja de la misma, quedando resuelto el resuelto el contrato de adhesión referido desde la fecha de recepción de la presente e intimo procedan a hacer el efectivo reintegro de la totalidad de los importes abonados con más los intereses correspondientes calculados conforme tasa que aplica el banco de la nación argentina para sus operaciones de descuentos de documentos comerciales no capitalizables mensualmente desde la finalización del dicho plazo hasta su efectivo pago. Quedan notificados por segunda vez, luego de acusada recibida carta documento nº33707533 el pasado 23ene2019, sin haber brindado respuesta alguna. En caso de renuencia o falta de cumplimiento, iniciare las acciones legales pertinentes y/o formulare las denuncias que correspondan en resguardo de mis derechos.

Maria B  Solución rechazada:

Luego de una semana de publicado el reclamo, Volkswagen Argentina aún no se contactó conmigo para proponer una solución.

Maria B  Solución rechazada:

Aun no se contactaron conmigo para intentar solucionarlo.

Maria B  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo aun de Volkwagen Argentina.