Volkswagen

Solicitan garante luego de pago de adjudicacion

nunca, en la venta del plan me comentaron que se podira requerir garante.
nunca, antes de abonar el 20% me informaron que se podria requerir garante.

Vw hauswagen: tengo un plan de ahorro adjudicado. Luego de entregar la documentacion, me solicitan el pago del 20% de mi plan (80/20). Un mes despues me dicen que necesito un garante de 100mil pesos, sin posibilidad de que sean 2 garantes que superen esa cifra en conjunto. ademas no me dan opciones para cambiar a un modelo mas bajo que no solicite garante en base a mi ingreso. nunca, en la venta del plan me comentaron que se podira requerir garante. nunca, antes de abonar el 20% me informaron que se podria requerir garante.
waltercast

Hola, como estas? Me esta pasando lo mismo con esa consesionaria. Pudiste solucionar el tema?

20 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Santiago

No, me dicen que tengo 30 dias desde el pago para conseguir el garante, de lo contrario pierdo la adjudicacion.

20 de Diciembre a las 12:34 hs.
omacinijua

Hola santiago. Te dieron alguna otra solucion o te dicen lo mismo? no pudiste hacer mas nada?

Santiago

Tuve que conseguir el garante que se adapte a lo que solicitaban. De lo contrario caía mi licitación y me devolvían lo pagado

09 de Marzo a las 14:54 hs.
Santiago

Tuve que conseguir el garante q se adapte a lo q solicitaban o me devolvían la licitación.